Inician programa fomento del liderazgo en el Centro Cultural Perelló.

Baní, provincia Peravia.- El Centro Cultural Perelló dio inicio este sábado a la nueva versión de su programa permanente de formación y fomento del liderazgo juvenil, con la participación de una veintena de jóvenes de las diversas comunidades y municipios de la provincia Peravia, al igual que jóvenes de Azua, Ocoa y Santo Domingo.

La propuesta formativa en esta ocasión tiene como finalidad fomentar el espíritu de emprendimiento social y la participación comunitaria de los jóvenes en los clubes y grupos juveniles de impacto comunitario.

En ese sentido, la directora del Centro Cultural Perelló, artista plástica Julia Castillo, inquirió en la necesidad de nuevos liderazgos positivos a favor de las causas de la comunidad. Así se refirió  la también diplomática durante su conferencia de apertura que dejó formalmente abiertos los trabajos de formación y motivación al liderazgo.

El programa tendrá una carga académica de 20 horas, distribuidas en 5 semanas de trabajo, y contará con el concurso de varios facilitadores que trabajarán diversas iniciativas y dinámicas con los participantes. Es auspiciado por el Centro Cultural Perelló, por lo cual es gratuito.

Jun
19
mié
6:00 pm Encuentro Anual Constancero @ Santo Domingo.
Encuentro Anual Constancero @ Santo Domingo.
Jun 19 a las 6:00 pm – 7:00 pm
La gran celebración de la cultura y la productividad de Constanza, se celebra este año en el Hotel Barceló (antiguo Nina). El Centro Cultural Perelló tendrá un espacio para promover los valores culturales en el[...]
Jun
22
sáb
9:00 am Café y Mango: jornada creativa p... @ Santo Domingo.
Café y Mango: jornada creativa p... @ Santo Domingo.
Jun 22 a las 9:00 am – 10:00 am
Esta jornada taller de acuarelas consiste en técnicas de aguadas de café. Instructora: Julia Castillo.Comparte esto:FacebookTwitterGoogleImprimir

Síguenos en Twitter