Pabellón Centro Cultural Perelló con interesantes actividades en la FILSD 2019

Baní, provincia Peravia.- Con una variada programación de actividades que resaltan los valores culturales del Sur dominicano, el Centro Cultural Perelló dará apertura a su primer pabellón en el marco de la 22ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019.

El evento cultural, que este año tendrá lugar en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, convoca a escritores y gestores culturales de todo el país y de diversas naciones y territorios del mundo. El Pabellón Centro Cultural Perelló estará ubicado junto a uno de Café Santo Domingo, en la Fortaleza de Santo Domingo o Fortaleza Ozama.

La inauguración del pabellón será a las 5 de la tarde del sábado 27 de abril de 2019, con un recital de escritores banilejos, según informó en un comunicado de prensa la directora del Centro Cultural Perelló, Julia Castillo.

Entre las actividades propuestas en el stand habrá tertulias, talleres creativos, paneles, conversatorios, recitales y puestas en circulación de libros. Algunas de las actividades contarán con conferencias o ponencias del Dr. Dagoberto Tejeda Ortiz, el Arq. Ismael Díaz Melo, el rector de UTESUR Virgilio López Azuán y la participación de escritores de las provincias Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, Bahoruco, Barahona, San Juan y Azua.

El espacio estará abierto para recibir a los visitantes quienes podrán encontrar los siguientes servicios: informaciones, invitaciones, materiales de promoción, inscripción en la plataforma del CCP, solicitud de espacios y eventos, compra de libros, entre otros.

Para más información sobre las actividades propuestas, visite la página web www.ccp.org.do