Realizan encuentro con escritores de Azua, rumbo al Festival Literario Sur.

Baní, provincia Peravia.- El comité organizador del Festival Literario Sur, el gran encuentro de escritores del Sur dominicano, comunicó públicamente la decisión de realizar un encuentro de motivación con escritores de la región Enriquillo en Neyba, provincia Bahoruco.

Estos encuentros se están realizando en las diversas provincias del Sur dominicano, como motivación al Festival Literario Sur, que en su segunda versión tendrá lugar en el Hotel Salinas, Baní, los días del viernes 27 al domingo 29 de septiembre de 2019.

El encuentro multicultural tendrá lugar los días sábado 11 y domingo 12 de mayo de 2019, en la ciudad de Neyba y coordinada por los escritores y gestores culturales de la zona, encabezados por la Fundación Piedra Blanca.

El anuncio fue realizado en el marco del encuentro literario celebrado el pasado miércoles 20 de marzo en Azua de Compostela. Esta reunión técnica estuvo encabezada por la directora del Centro Cultural Perelló, Julia Castillo e igualmente el rector de UTESUR, Virgilio López Azuán. Otro encuentro similar se había realizado en San José de Ocoa, en febrero pasado.

Neyba será la comunidad que reciba el siguiente encuentro literario.

Para más información sobre el Festival Literario Sur, puede acceder a la página WEB del Centro Cultural Perelló: www.ccp.org.do.

Jun
19
mié
6:00 pm Encuentro Anual Constancero @ Santo Domingo.
Encuentro Anual Constancero @ Santo Domingo.
Jun 19 a las 6:00 pm – 7:00 pm
La gran celebración de la cultura y la productividad de Constanza, se celebra este año en el Hotel Barceló (antiguo Nina). El Centro Cultural Perelló tendrá un espacio para promover los valores culturales en el[...]
Jun
22
sáb
9:00 am Café y Mango: jornada creativa p... @ Santo Domingo.
Café y Mango: jornada creativa p... @ Santo Domingo.
Jun 22 a las 9:00 am – 10:00 am
Esta jornada taller de acuarelas consiste en técnicas de aguadas de café. Instructora: Julia Castillo.Comparte esto:FacebookTwitterGoogleImprimir

Síguenos en Twitter