Realizarán encuentro con escritores de Ocoa rumbo al Festival Literario Sur 2019

Baní, provincia Peravia.- El Comité Organizador del Festival Literario Sur, que celebrará su segunda edición durante el verano del año 2019, anunció la realización este sábado de un encuentro con escritores de la provincia San José de Ocoa.

Así lo informaron mediante una nota de prensa oficial las organizaciones involucradas en la producción de ese evento cultural, el Centro Cultural Perelló y la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR).

El encuentro de motivación e información con los escritores ocoeños tendrá lugar el sábado 23 de febrero a las 10:00AM en los Salones de la Escuela de Bellas Artes de ese municipio. Se espera la participación de otros gestores culturales, líderes comunitarios, maestros, estudiantes, periodistas y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

Encabezarán el evento la directora del Centro Cultural Perelló, Julia Castillo, y el rector de la UTESUR, Virgilio López Azuán.  Otros miembros del comité son el escritor Raúl Montero, el historiador Apolinar de León y algunas de las autoridades del Ministerio de Cultura en las provincias del Sur.

Sobre el Festival Literario Sur. La primera versión se realizó en Salinas, Baní, el pasado mes de octubre de 2018. La segunda versión tendrá lugar en ese mismo sitio entre los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2019.

Jun
19
mié
6:00 pm Encuentro Anual Constancero @ Santo Domingo.
Encuentro Anual Constancero @ Santo Domingo.
Jun 19 a las 6:00 pm – 7:00 pm
La gran celebración de la cultura y la productividad de Constanza, se celebra este año en el Hotel Barceló (antiguo Nina). El Centro Cultural Perelló tendrá un espacio para promover los valores culturales en el[...]
Jun
22
sáb
9:00 am Café y Mango: jornada creativa p... @ Santo Domingo.
Café y Mango: jornada creativa p... @ Santo Domingo.
Jun 22 a las 9:00 am – 10:00 am
Esta jornada taller de acuarelas consiste en técnicas de aguadas de café. Instructora: Julia Castillo.Comparte esto:FacebookTwitterGoogleImprimir

Síguenos en Twitter